Tiendas San Juan

Todo lo que necesitas!

CELULAR 408 4 64 MIDNIGHT BLUE TCL

Nuevo

CARACTERÍSTICAS GENERALES

*Ram 4gb

*Memoria 64gb

*Bateria 5000 mAh

*Color azul

*Procesador Mediatek Helio G25 (12 nm)

*USB C 2.0

*Resolución De Cámara Principal50 Mpx Resolución De Cámara Frontal8 Mpx

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$102.799,00

Más información

Diseño

El TCL 408 es un teléfono móvil que ofrece una experiencia visual excepcional gracias a su pantalla IPS LCD. Con esta tecnología, podrás disfrutar de colores vivos, contrastes nítidos y amplios ángulos de visión. Además, esta pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, lo que significa que la visualización de contenido será más suave y fluida, ideal para juegos y desplazamiento por aplicaciones.

Batería

En cuanto a la batería, el TCL 408 viene equipado con una batería de alta capacidad de 5000 mAh, lo que te proporciona una autonomía prolongada para un uso sin preocupaciones durante todo el día. Además, el dispositivo admite una carga de hasta 10W, lo que te permite recargar la batería de manera rápida y eficiente para que puedas volver a utilizarlo rápidamente.

Cámaras

En el apartado fotográfico, el TCL 408 cuenta con una cámara principal impresionante de 50 megapíxeles. Con esta cámara, podrás capturar imágenes llenas de detalles y colores vibrantes, incluso en condiciones de poca luz. También podrás grabar videos en calidad Full HD, lo que te permitirá revivir tus momentos especiales con una alta definición. Además de la cámara principal, el teléfono cuenta con otras cámaras traseras que ofrecen funciones adicionales, como un gran angular o un sensor de profundidad, para brindarte más opciones creativas al tomar fotos. Por otro lado, la cámara selfie de 8 megapíxeles te permitirá capturar selfies y realizar videollamadas con una calidad decente.