Tiendas San Juan

Todo lo que necesitas!

CELULAR 405 SO 2GB RAM / 64GB TCL

Nuevo

CELULAR 405 TCL
- Pantalla de 6.6" HD+ (720x1612) Inch V-Notch
- Android 12 GO
- Memoria 64/2 GB
- Memoria Expandible hasta 512GB
- Batería de 5000 mAh
- Cámara principal 13MP + 2MP
- Camara frontal 5MP
- Reconocimiento facial
- HDR
- Panoramico
- Control de Gestos
- Acelerometro y Sensor de Proximidad
- Game Box

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$129.990,00

Más información

- Modelo: TCL 405
- Origen Argentina

Diseño

El TCL 405 es un smartphone que te brinda una experiencia visual impresionante gracias a su pantalla IPS LCD de alta calidad. Con esta pantalla, podrás disfrutar de colores vivos y detalles nítidos en cada imagen y video que veas. Además, la tecnología IPS te ofrece amplios ángulos de visión, lo que significa que podrás disfrutar de la misma calidad de imagen desde diferentes posiciones, ya sea que estés viendo contenido de frente o desde los lados.

Batería

En cuanto a la batería, el TCL 405 viene equipado con una potente batería de 5000 mAh que te ofrece una gran autonomía. Con esta capacidad, podrás utilizar tu teléfono durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía. Además, cuenta con carga de hasta 10W, lo que te permite recargar tu batería de manera más eficiente y rápida para que puedas volver a utilizar tu teléfono en poco tiempo.

Cámaras

En el apartado fotográfico, el TCL 405 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que te permite capturar fotos con gran detalle y nitidez. Con esta cámara, podrás tomar fotografías impresionantes en diferentes situaciones y condiciones de luz. Además, la cámara principal también es capaz de grabar videos en resolución Full HD, lo que te permite capturar momentos especiales en movimiento con una excelente calidad. El teléfono también incluye cámaras traseras adicionales que te ofrecen más opciones para capturar tus momentos favoritos. Además, cuenta con una cámara selfie de 5 megapíxeles que te permite tomar selfies claras y con buen detalle. Con esta cámara frontal, podrás tomar fotos de ti mismo y hacer videollamadas con familiares y amigos de manera fácil y conveniente.