Tiendas San Juan

Todo lo que necesitas!

¡Oferta! HORNO GRILL 40 LTS CON ANAFES ATMA Ver más grande

HORNO GRILL 40 LTS CON ANAFES ATMA

Nuevo

Horno Eléctrico Grill Atma HG4022API con Anafes 40L Especificaciones técnicas:
- Termostato ajustable de 100° a 250°C
- Timer programable de hasta 60 minutos
- Potencia 3250W
- Voltaje 220V/240V
- 50/60Hz
- Luz interior
- Opción de cocción superior, inferior y combinada
- Capacidad 40 litros
- Dos anafes superiores de 1000W y 750W
- Función simultánea de horno y anafes
- Fácil limpieza

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$229.999,00

Más información

- Peso 10,31 kg
- Ficha de alimentación 20A "La presente publicación está destinada únicamente a consumidores finales. En consecuencia, conforme normas fiscales la factura a emitirse será tipo "B"

Diseño

El horno Atma HGA4022PI es un horno eléctrico con un moderno diseño. Su puerta con amplio visor te servirá para controlar el estado de la comida. Además, ofrece sistema de apertura vertical. Sus perillas de control ubicadas en el frente del equipo hacen que su empleo sea muy sencillo.

Características especiales

Su capacidad es de 40 litros e incluye una bandeja asadera esmaltada y rejilla metálica. Gracias a sus 6 modos de potencia, es muy fácil de emplear con cualquier receta. Con su función de grill los alimentos quedarán dorados, crocantes y ricos. Las pizzas, quesadillas y tartas parecerán recién hechas. Con sus comandos podés ajustar la temperatura, programar el timer y hasta seleccionar cualquier opción de cocción. Además, su luz interior te permitirá controlar la cocción sin tener que abrir el hornito.

Medidas

Cuenta con una altura de 36,8 cm, 53,1 cm de ancho y 41 cm de profundidad el cual no ocupa demasiado espacio y permite realizar cualquier receta de manera sencilla y con un gran resultado.