Más información
Suave y esponjoso: el peluche peek a boo tiene un tacto súper suave y cómodo que lo convierte en el juguete de peluche más lindo de la historia. Este peluche eléctrico con su tacto suave y esponjoso es la opción preferida de todos los niños y será su compañero de acurrucarse durante bastante tiempo.
Compañero interactivo: prepárate para ver cómo tu pequeño ángulo disfruta con este juguete para niños pequeños y se ríe sin límites.
Irresistiblemente adorable: este juguete atraerá instantáneamente a todos los niños con su lindo movimiento peek a boo y los entretendrá durante largas horas. A los niños les encantará pasar el tiempo con las maravillosas mascotas robot riéndose sin límites y disfrutando al máximo.
Duradero y confiable: nuestros juguetes de animales de peluche para niños pequeños están hechos con materiales de calidad superior y maquinaria duradera, con una atención impecable a cada detalle menor. Deje que su hijo disfrute infinitamente con este adorable robot interactivo mientras completa sus tareas diarias.